2 Feb 2022

Oficina Técnica heliswiss iberica

Trabajo Aviación

Descripción del empleo

  • Requisitos/perfil:
    – Grado en Ingeniería Aeroespacial / Grado en Gestión Aeroespacial
    – Buen nivel de inglés (mínimo B2)
    – Conocimientos informáticos (paquete office)
    – Persona dinámica, con iniciativa e inquietud por el mundo aeronáutico, y por los helicópteros

Descripción

Heliswiss Ibérica es una Compañía especializada en servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves, motores y componentes con más de treinta años de experiencia en el sector y un amplio número de proyectos nacionales e internacionales. Cuenta con un equipo técnico de gran experiencia, con instalaciones diseñadas específicamente para esta actividad y un gran stock de recambios y utillaje especial. También ofrece servicios personalizados de compra-venta y de arrendamiento, ofreciendo de este modo un servicio completo adaptado a las necesidades de cada cliente.

Más de treinta años de experiencia y un equipo directivo consolidado han impulsado a Heliswiss Ibérica como líder español en mantenimiento de helicópteros privados y en servicios de pintura aeronáutica y uno de los proveedores europeos de mayor prestigio, gracias a un servicio integral y de calidad, adaptado a las necesidades de cada cliente y con garantía de seguridad.

Como miembro de la oficina técnica, sus funciones, entre otras, se basarán en el desarrollo de las siguientes tareas para cada una de las diferentes aprobaciones (Centro de Mantenimiento Nacional, Centro de Mantenimiento PART 145, PERAM PART 145 y CAMO):
– Elaboración, gestión, revisión, cierre y archivo de los expedientes de las ordenes de trabajo
– Análisis y subsanación de las no conformidades reportadas tanto por el Departamento de Calidad de Heliswiss como de AESA
– Preparación documental previa a las inspecciones programadas por la autoridad (AESA), tales como ACAM y PVC.

El trabajo, en la medida de lo posible, será presencial, en las instalaciones de HELISWISS IBERICA, ubicadas en el aeropuerto de Sabadell

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Inscríbete aquí

Sin caducidad.

10 Visitas totales, 1 Hoy

Aplicar para esta oferta de empleo